Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. 30 años de agrupacion musical Jesus Nazareno de la Algaba y 32 de historia‏


Juan Antonio Gallardo Cárdenas. 1979-2010 Agrupación Musical Nazareno de La Algaba.
 
2007 y 2008 fueron las fechas en las que esta agrupación decidió dejar sus sones nazarenos y una historia atras que comenzo en 1979 cuando cambiase de cornetas y tambores a Agrupacion musical que los hermanos costaleros de la Hdad cearon gracias al pueblo de La Algaba y el los que se crio Manuel H.Raya que  varios años mas tarde se encargaria de la direccion musical despues de haber pasado por importantes bandas como director.
 
En 2009 con la fuerza de 50 musicos, tres directores y bajo la direccion musical de Manuel Herrera Raya de nuevo, se inicia lo que es la nueva etapa.

Este año la agrupacion a contado con 85 musicos, nuevo repertorio con marchas propias y otras recuperadas, un nuevo uniforme propio y con mas ganas que nuncas de intentar corregir ese error de dos años sin salir, dandoles las gracias a todos los que han creido en nosotros, nos han apoyado y han estado a nuestro lado.

Felicidades a todos, por que vamos a cumplir 30 años de Agrupacion y 32 de historia.  

Fotos: Juan Antonio Gallardo Cárdenas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.