Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a la Virgen del Rocío en el Cerro del Águila. Ho termina el triduo


 Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila,establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de la ciudad de Sevilla, celebra el próximo día 28 de abril a las 8 de la tarde misa de ofrenda floral a la Stma. Virgen, seguida del tradicional Pregón Rociero en su XXVIII edición, que correrá a cargo de Miguel García Franco.

Solemne triduo en honor de su titular, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo a las 20,30 horas, con la predicación a cargo de José Antonio Plata Brito, párroco de Ntra. Sra. de La Milagrosa.

El domingo 2 de mayo, a las 12 horas, se celebrará la función principal de instituto, presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la misma, esta Hermandad hará solemne Protestación de fe, renovándose de esta forma el juramento de los hermanos.

El miércoles 19 de mayo, a las 8 de la mañana, en su sede parroquial, misa de romeros para, a continuación, iniciar la peregrinación a la aldea del Rocío con motivo de la Romería de Pentecostés.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.