Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Publicado el cartel de la Romería de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares 2010


 Arte Sacro. El pasado viernes día 23 de Abril, salió a la luz el cartel anunciador de la Romería que celebra el pueblo de Los Molares en honor de su Alcaldesa Perpetua la Stma. Virgen de Fátima.

Tan esperado día por todos los molareños será el próximo 16 de Mayo, aunque los actos y cultos comenzarán desde el mismo día 1 del mes de María.

La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, siempre innovadora y buscando la originalidad, después de tres años proponiendo un cartel realizado a base de montajes de imágenes, ha apostado por volver a la tradicional fotografía. Ha sido editado por el Ayuntamiento de Los Molares y ejecutado en la imprenta de la Diputación de Sevilla.

El cartel es una fotografía de la colaboradora y hermana de esta hermandad Alicia de la Calle, que muestra un momento del discurrir de la carreta de la Stma. Virgen de Fátima por la Calle Huerta Rivas cortejada por dos romeros a caballo.

Tras un primer plano en el que aparecen dos caballos se centra la mirada en la suntuosa carreta de la Virgen, centro y motivo principal de esta fiesta.

Hay que decir que es una foto totalmente original y que no ha sido manipulada de ninguna forma por lo que adquiere así mayor mérito artístico.

Con esta publicación comienza la cuenta atrás para la celebración de esta popular Romería y los cultos que esta Asociación de fieles y todo el pueblo de Los Molares consagran en honor y gloria la Stma. Virgen de Fátima, Alcaldesa perpetua y medalla de oro de la Villa de Los Molares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.