Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Pregón de las Glorias de Sevilla a cargo de Víctor García-Rayo. Sígalo en directo por Televisión e internet


 Arte Sacro. Hoy sábado 1 de mayo en la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar el Pregón de las Glorias de Sevilla a las 20,30 horas, presidido por la imagen de Nuestra Señora del Carmen de San Gil.

El Pregón correrá a cargo del reconocido periodista y cofrade  Víctor García-Rayo Luengo que estará presentado por Rosamar Prieto-Castro García-Alix, Tte. Alcalde Concejal Delegada de Fiestas Mayores del Excmo. Ayto. de Sevilla.

Interviene la Banda Municipal de Sevilla que interpretará las marchas: Glorias de Sevilla (estreno), de Manuel Marvizón Carvallo y Pura y Limpia, de José Albero Francés además de los Himnos. Tras el pregón, tendrá lugar la tradicional cena con el pregonero. 

Les recordamos que dicho pregon será retransmitido en directo por la TDT en Giralda Tv y por internet desde el portal de dicha televisión o a través de arte sacro en la dirección:

/giraldatv.asp

Domingo 2 de mayo de 2010

A las 13 horas santa misa, en el altar del Jubileo, oficiada por el Delegado del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Manuel Soria Campos, Pbro. A las 19,30 horas solemne procesión de regreso de Nuestra Señora del Carmen, desde la Santa Iglesia Catedral a la Parroquia de San Gil Abad.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.