Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

En junio, peregrinación a Roma en la entrega del palio al Arzobispo


Arte Sacro. La Delegación Diocesana de Pastoral del Turismo y Peregrinaciones está preparando para el 28 de junio una peregrinación a Roma con motivo de la entrega, por el Papa Benedicto XVI, del palio arzobispal a monseñor Juan José Asenjo, quien encabezará también, el 3 de julio, una peregrinación a Santiago de Compostela con motivo del Xacobeo 2010.

Dentro de este primer trimestre del año, la Delegación de Pastoral del Turismo tiene programadas estas peregrinaciones: el día 22 de este mes, a Turín, en ocasión de la exposición extraordinaria de la Sábana Santa; el 9 de mayo, a Santiago de Compostela; el 2 de junio, a Mendjugorje, en Croacia; el 3 de junio, a Fátima; el 6 de junio, a Tierra Santa; el 18 de junio, a Tierra Santa también, y el 20 de junio, a Compostela.

Quienes deseen más información pueden dirigirse a la Delegación Diocesana de Pastoral del Turismo y Peregrinaciones, en el Arzobispado, teléfono 954 505 505, extensión 670.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.