Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy solemne función en honor de Nuestra Señora de Valvanera


 Arte Sacro. A continuación les informamos de los próximos cultos a celebrar en la Hermandad de Valvanera, establecida en la parroquia de San Benito Abad.

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo, Jubileo Circular de las XL Horas, en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 19,30 horas.

Los días 13 y 14 de mayo, a las 20,45 horas, solemne triduo en honor de Nuestra Señora de Valvanera, comenzando con santo rosario, ejercicio del triduo  y a continuación la  santa misa con homilía, siendo el orador sagrado José Marín Cruz, capellán de las Hermanitas de los Pobres y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El sábado día 15 de mayo, el triduo comenzara a las 20,30 horas con el ejercicio de triduo y a continuación la santa misa con homilía, siendo el orador sagrado Juan Jose Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla.

El domingo día 16, a las 13 horas tendrá lugar la solemne función, con comunión general, ocupando la sagrada cátedra el hermano Manuel Luque Pérez, director espiritual de esta hermandad y párroco de San Benito Abad. En el ofertorio de la misa harán todos los hermanos solemne y publica protestación de Fe.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.