Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Jirones de Azul y Signatura llenan de colores cofrades la Feria del Libro


 Francisco Santiago. Esta edición de la Feria del Libro, que hasta el 16 de mayo pueden visitar en la Plaza de San Francisco y Plaza Nueva, se caracteriza por el colorido que está poniendo a la misma el stand de las editoriales Jirones de Azul y Signatura Ediciones.

Por un lado los globos que son regalados a los niños que visitan la Feria, para los que también hay multitud de actividades y cuentacuentos, además de las firmas de libros, conferencias y ofertas, pues todos los libros pueden ser adquiridos con un 10 % de descuento respecto al precio en librerías.

El domingo estuvieron firmando ejemplares del libro “Recuerden” los componentes de Arte Sacro, al igual que Rosa María Martínez Moreno lo hizo de ‘El traje de flamenca’.

El sábado 8 de mayo, en la Sala Apeadero del Ayuntamiento, tuvo lugar la conferencia “Juan Manuel Rodríguez Ojeda. Diseños y bordados para la Hermandad de la Macarena, 1879-1900", con la intervención del profesor Andrés Luque, a propósito de su libro.

Fotos: Rafa Soldado - Francisco Santiago y Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.