Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Maria Auxiliadora de Triana


 Arte Sacro. La novena de Mª Auxiliadora de los salesianos de Triana, tendrá lugar, como todos los años, entre el 15 y el 23 de mayo. Todas las mañanas, a las 8,30 horas se celebrará la novena matinal.

Por la tarde, como siempre, la novena comenzará a las 20,30 horas (con el rezo del rosario antes). Predica Leonardo Sánchez Acebedo, SDB, Director del Colegio Mayor San Juan Bosco. La distribución de días para la animación por parte de los diferentes grupos de la casa es la siguiente:

Día 15.- Jóvenes

Día 16.- Hogares de D. Bosco

Día 17.- AMPA.

Día 18.- Sentaítas

Día 19.- Parroquia

Día 20.- Profesores

Día 21.- Cooperadores. La presentación de los niños a la Virgen tendrá lugar el viernes 21 de Mayo a las 18:30h.

Día 22.- AA.AA. – Asociación Parroquial (este día se produce la bajada de la Virgen)

Día 23.- ADMA. Este día se procede a la subida de la Virgen al paso, además de la imposición de medallas

Este año, se unificará la Ofrenda Floral ante la imagen de Mª Auxiliadora de la Plaza de San Martín de Porres que realizaban los AA.AA. el domingo más cercano al día 24, con el acto de las ADMA del día 23. Tendrá lugar el día 23 a las 24:00 h. Participarán en el acto todos los grupos de la casa. Coordinarán AA.AA. y ADMA

El día 24 de mayo, Festividad de Mª Auxiliadora, los actos previstos son:

7:30 h: Rosario de la Aurora.

8:30 h: Eucaristía.

18:30 h: Procesión con las imágenes de Don Bosco y Mª Auxiliadora. Itinerario: Condes de Bustillo, San Jacinto (Capilla de la Estrella), Altozano, Pureza (Capilla de los Marineros), Vázquez de Leca (Parroquia de Santa Ana), Pelay Correa, Pasaje de Bernal Vidal, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo y entrada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.