Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Libro "Isla de la Luz - Todas las Cádiz" de Antonio Muñoz Maestre y Manuel Márquez


 Arte SacroLos poetas Antonio Muñoz Maestre y Manuel Márquez, presentaron el domingo 9 de mayo, un libro de poemas dedicado  a la ciudad de Cádiz, editado por “Libros de Umsaloua”.

Realmente se trata de dos poemarios encuadernados en un solo volumen. “Isla de la Luz ”, de Antonio Muñoz Maestre, y “Todas las Cádiz” de Manuel Márquez. La edición cuenta con pinturas y dibujos del propio Manuel Márquez, Carlos Donoso (Málaga)  y Pablo López (Vigo).

El acto fue un rotundo éxito. A pesar del tiempo desapacible, la pérgola de la Feria del Libro registró un lleno a rebosar, con el resto del público en pie. La presentación se convirtió en un auténtico homenaje de Sevilla a la ciudad de Cádiz.

En la presentación intervino como conductora la editora Inmaculada Calderón. Hubo lugar para la música, con las actuaciones del Coro de Carnaval de Triana y de Isabel Lebrero (¨Peña Flamenca La Fragua ).

Además de los poetas, recitaron poemas del libro José Luis González (Presidente de “Noches del Baratillo”), Manuel Senra (Vicepresidente de la misma institución), Daniel Fernández (Presidente de la Peña “Exilio Cadista) y el Alcalde de Villamanrique de la Condesa.

El libro puede adquirirse en el stand de la librería HyS en la Feria del Libro, en la propia librería, o pidiéndolo a la editorial, que lo remitiría sin gastos de envío. También se pondrá a la venta en diversas librerías que se detallarán próximamente en la web de la editorial.

http://loslibrosdeumsaloua.blogspot.com/

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.