Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy XII Exaltación Juvenil de la Santa Vera-Cruz en Alcalá del Río‏


 Antonio  Rendón Domínguez. El  grupo Jóven  de la  Antigua, Real e Ilustre y  Fervorosa  Hermandad  y Cofradia de Nazareno del Stmo  Cristo de la Vera-cruz y Maria Stma de  las Angustias  Coronada  de la localidad mariana de Alcalá del Río, va a organizar la XII Exaltación Juvenil de la Vera-cruz.

El acto tendrá lugar  el  lunes  10 de Mayo a las  21´30 horas en la  Iglesia Parroquial de  Santa  Maria de la  Asunción, precede al Solemne Quinario, que cada mes de Mayo, esta corporación dedica al crucificado crucero.

En  esta ocasión será la hermana en Vera-Cruz  la Srta.  Angustia  Maria  Bernal  Fernandez, la encargada de la exaltación de la  verdadera Cruz, ante  el altar de cultos de los titulares de esta  hermandad de la provincia de Sevilla.

Angustia  María nació, en  Alcalá del Río el 29 de Enero del  1987, donde cursó estudio de secundaria y bachillerato en I.E.S. Ilipa Magna de la localidad, esta  terminando la carrera de “turismo”. Desde los 15 años está ejerciendo como monitora del  Campamento  Juvenil, además canta  en el  coro de su querida hermandad.

Angustia, desde pequeña siempre “despuntó” por  su alegría y simpatía.

Foto: Antonio Rendón Domínguez 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.