Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina la III edición Velá-Cruz de Mayo "Virgen de la Merced" de Rochelambert


 Arte Sacro. Aquí os mostramos el cartel de la III edición de la Vela-Cruz de Mayo de la agrupación Virgen de la Merced, de Rochelambert. En este acto que ya viene siendo tradicional en esta agrupación, actuarán gran variedad de invitados. A continuación les mostramos la programación de los dias 15 y 16 de mayo.

El sábado día 15 a partir de las 19 horas comenzarán los juegos infantiles con diferentes premios, en los que podrán participar todo el que lo desee. Una vez concuido este acto, se procederá a la actuación de un coro rociero que amenizará la velada.

El domingo día 16 a partir de las 12,30 horas comenzará un pasacalles con tres bandas de música de la ciudad de Sevilla como son la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Desamparados y la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias (Hermandad de los Gitanos).

Después de este comenzará un concierto de marchas procesionales en el que se interpretarán gran variedad de marchas. Una vez finalizado el concierto se llevará a cabo una gran paella para recaudar fondos para la salida procesional y las acciones sociales de la agrupación. Esperamos vuestra asistencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.