Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Silencio. Hoy termina el Triduo al Santísimo


 Arte Sacro. La Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, Archicofradía Pontificia y Real de Ntro. P. Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Stma. de la Concepción, establecida canónicamente en la Real Iglesia de San Antonio Abad, en la collación de San Andrés Apóstol de esta ciudad de Sevilla, consagrará en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento eucarístico, solemne triduo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2010, comenzando a las 20 horas con el siguiente orden:

Santo rosario, ejercicio del triduo y acto eucarístico, en el que tendrá lugar la celebración de la Palabra, homilía, oración de los fieles, bendición solemne y reserva de Su Divina Majestad, celebrándose el último día solemne procesión con S.D.M. bajo palio por el interior de la Real Iglesia. Ocupará la sagrada cátedra William Brock, L.C., Asistente Superior del Seminario de la Legión de Cristo en Salamanca.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.