Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elegida la primera mujer pregonera de las Fiestas Patronales 2010 de Castilleja de la Cuesta en honor a la Inmaculada Concepción


 Arte Sacro. El Grupo Jóven de la Hermandad de la Calle Real en una reunión mantenida recientemente, ha elegido a Carolina Riejos Calle como XIII pregonera de las Fiestas Patronales 2010 de Castilleja de la Cuesta en honor a la Inmaculada Concepción.

La sevillana Carolina Riejos, de 32 años de edad, es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y además es hermana de las Hermandades de la Esperanza y del Rocío de Triana, así como de la Hermandad de la Patrona de Castilleja.

Se da la circunstancia de que esta joven hermana tendrá el honor de ser la primera mujer pregonera en la historia del pregón concepcionista. La cita para anunciar las fiestas marianas de la villa tendrá lugar el domingo 28 de noviembre del 2010, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción, un año especial con tintes inmaculistas, pues se enmarca entre dos efemérides: la del 250 Aniversario del Patronazgo de España de la Inmaculada Concepción y la del 50 Aniversario de la Triunfal Bajada de la Santísima Virgen desde su altar mayor al presbiterio cada 8 de diciembre.

La Hermandad de la Calle Real se une gozosa a esta feliz noticia, da la enhorabuena por su elección a Carolina y le pide a la Virgen Niña de los tirabuzones que la ilumine para pregonar sus Grandezas.

Foto: Manuel Pérez Sánchez

Más info.: www.hermandaddelacallereal.es 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.