Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina la Cruz de Mayo en la Hermandad de Los Negritos. Programa


 Arte Sacro. La Hermandad de Los Negritos celebrará, por decimoterera vez, la festividad de la Cruz de Mayo que tiene prevista para el próximo fin de semana jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de mayo de 2010. Esta  fiesta se celebrará en la plaza de Carmen Benitez.
 
El horario de la Cruz de Mayo será el jueves y viernes 14 y 15  de mayo de 20,30 horas a cierre, el sábado 15 de mayo, y el domingo 16 desde las 12 horas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un bar con bebidas y tapas caseras a precios populares, así como probar suerte en la tómbola benéfica, que se ha organizado con la colaboración de numerosas empresas.

Ademas el domingo 16 se celebrara el II concurso de tortilla de papas. Las bases de este concurso se anunciaran proximamente.

Asimismo el sabado a partir de las 19 horas, tendra lugar la salida del paso de la Cruz de Mayo, portado y acompañado por los hermanos mas jovenes de la corporacion. Los participantes tendra que estar en la capilla a las 18 horas.

Programa

Jueves 13 de mayo a las 22:00 horas

A 3BANDAS

Viernes 14 de mayo a las 22:00 horas

LOLA MORENO

ISABEL VALDERRAMA

ANTONIO DE TRIANA

ANGEL DIAZ

Sábado 15 de mayo

 A las 19:00 horas PROCESIÓN INFANTIL (Recorrido: Guadalupe, Juan de la Encina, Imperial, San Esteban, Águilas, Alfalfa, Pz. Cristo de Burgos, Dormitorio, Pz. San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Guadalupe, Conde Negro, Júpiter, Arroyo, Pz. Carmen Benítez y Capilla.)

A las 22:00 horas

CORO MADRESELVA

TAMBORILEROS DEL ALJARAFE (Pilas)

Aires rocieros: Cristóbal García , Juan Cascajo, e Ismael Cascajo

Domingo 15 de mayo a las  13:30 horas

Festival Infantil, Payasos, Juegos, Globos y Manualidades










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.