Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de Impedidos en Salteras


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Salteras, erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de la villa de Salteras, Celebrara el domingo día 16 de Mayo de 2010, a las 8,30 de la mañana PROCESIÓN DE IMPEDIDOS por las calles de Nuestro Pueblo , realizando el siguiente recorrido: Salida, Plaza de España, Ntra. Sra. de la Oliva, Niño Practicante, colon, Doctor Fleming, Velarde, González Eiris, Daoiz, Plaza del Chorrito, Cervantes, Cruz Martínez, Capitán José Cortes, Manuel González Valverde, Federico García Lorca, Pablo Iglesias, Juan Ramón Jiménez, Aljarafe, San Sebastián, Maestro Chico Morales, Cristo de la Pasión, Virgen del Carmen, Pablo Ruiz Picasso, Emilio Lledó, Pablo Ruiz Picasso, Don Criterio, Avenida de Sevilla, Avenida de la Constitución, Pablo Iglesias, Ntra. Sra. de la Oliva, Plaza de España y entrada.

Una vez Finalizada la Procesión, se celebrará SANTA MISA, presidida por el Rvdo. Pdre. D. José María Gómez Martín, Director Espiritual de la Hermandad.

El Acompañamiento Musical, correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.