Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Jirones de Azul entrego los premios del III certamen Jirones de Azul, edición Sonrisa de Gato


 Arte Sacro. Como todas las primaveras la editorial Jirones de azul, hizo entrega de su premio anual literario. Este año como novedad, se ha dedicado una edición especial llamada Sonrisa de Gato con la finalidad de destinar el importe integro de la venta de los libros resultante de los relatos ganadores, a la Asociación protectora de animales "No me abandones".

El acto se realizó dentro de las actividades programadas en la Feria del Libro de Sevilla. Intervinieron en nombre de la editorial Jirones de azul, una de sus directoras, Rosa García Perea, y Begoña Fernandez Lorenzo y Esperanza García Perea (directora igualmente de la editorial) en nombre de la asociación ya que pertenecen a la misma como voluntarias.

Hubo palabras muy entrañables para los voluntarios de la asociación que como el público pudo ver en videos proyectados durante la entrega de premios, realizan una labor encomiable. Como sorpresa final las ganadoras del primer y segundo premio decidieron donar el importe en metálico del premio para "No me abandones", como gesto de solidaridad.

Más información de la asociación: www.nomeabandones.org

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.