Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Jesus Sacramentado en las calles del Porvenir


 Arte Sacro. La Hermandad de la Paz celebró el pasado domingo la Procesión  Eucarística con Jesús Sacramentado bajo palio recorriendo las calles del barrio.

A las once menos cuarto se inició la procesión desde la Parroquia de San Sebastián presidida por el Padre Manuel de los Santos Sánchez Barbudo, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El cortejo procesional estuvo formado por Cruz Parroquial, hermanos con cirio de color rojo, Guión Sacramental, hermano con cirio y Estandarte de la corporación. Tras esta insignia se situaban dos hermanos con faroles de mano que antecedían a Jesús Sacramentado bajo palio. Los feligreses se situaron tras este palio de respeto y antes de la banda.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas que interpretó marchas sacramentales.

En la calles del barrio había instalados varios altares. Muy emotivo fue la llegada de la comitiva al asilo del barrio y a los jardines de la propia parroquia donde fue recibida por los niños que acababan de terminar la Misa de Niños de la Parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.