Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Concluyen los cultos a la Divina Pastora con la entrega de insignias


 Francisco Santiago. La Hermandad de la Divina Pastora de la calle Amparo ha celebrado en estos días los cultos a su Titular en el mes de María.

Los mismos concluían el domingo 16 de mayo con la Función Principal, a la cual asistieron 24 representaciones entre hermandades y entidades, además de realizarse la protestación de Fe por parte de los hermanos y asistentes.

Parte de las ofrendas la realizó el joven hermano e hijo de Irene Gallardo y Antonio López, Falete, que además cerró el culto con la lectura de un poema dedicado a la Divina Pastora del Pregón de las Glorias de su madre.

Igualmente, se procedió a la imposición de las insignias de la Hermandad 2010, que este año han recaído en los hermanos que han oficiado la Función, Fray Joaquín Pacheco Galán O. F. M., del Convento de San Buenaventura y Francisco Moreno Aldea, Pbro, parroco de la de Santa Marta de Los Molares (Sevilla) y coadjutor de la del Señor San Jose de Utrera (Sevilla).

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.