Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Buen Fin. Moisés Viretti


 Así como cada historia, siendo la más contada a lo largo de los últimos veintiún siglos, acaba en un buen fin; ese es nuestro evangelio, el evangelio de la fe y la palabra de Dios nuestro padre.

La pasada semana, la titular de la Hermandad de la Lanzada, recorría las calles de su feligresía recordándonos su advocación, ese buen fin de cada hecho de nuestras vidas.

Sevilla le rendía homenaje en bellísimo paso de palio, que entre aires de la Gloria de María y con hojas de naranjo, San Martín la proclamaba y la alababa con todos los santos del cielo, como a la madre de Dios en la tierra con dolor eterno de la perdida de Dios hecho carne.

Años de fundación corren por nuestra tierra mariana, y los sevillanos cofrades demostramos nuestra fe y penitencia acompañando a nuestras procesiones en público, sin darnos vergüenza, aunque en otros lugares de nuestro país se digan que en Sevilla las procesiones duran mucho y que cada dos por tres hay un ‘’paso’’ en la calle.

Sintámonos orgullosos de ser cristianos y vivir con nuestras Hermandades y Cofradías en Sevilla, por que como aquel critico de cine podría decir…’’la película es larga, pero buena y con un buen fin’’…

‘’A Juan Lanzada y Dani Acevedo’’

Mas info en http://cofradeisrael.blogspot.com/
 
Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.