Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos previstos para el mes de mayo en la Sacramental de San Pedro. Hoy, procesión eucarística


 Arte Sacro. La hermandad Sacramental de San Pedro tiene previsto llevar a cabo en lo que queda de mes de mayo los siguientes actos y cultos:

Día 26 a las 21 horas: “VII Exaltación Eucarística”. Manuel Toro Martínez, presentará a Carlos Colón Perales quien realizará la  “VII Exaltación Eucarística”.

Días 27, 28 y 29  a las 20,30 horas, solemne triduo Sacramental. El primer día, se realizará la jura de los nuevos hermanos.

Ocupará la sagrada cátedra Carlos Coloma Ruiz, Párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos, Arcipreste de Castilleja de la Cuesta y director espiritual de la Hermandad del Museo.

Día 30, a las 12 horas, solemne función principal de instituto. Predicará Jesús Maya, Párroco de San Pedro y San Juan de la Palma y director espiritual de la Hermandad Sacramental de San Pedro.

A continuación se efectuará la Solemne Procesión Eucarística de la Parroquia de San Pedro, con participación de todos los estamentos parroquiales y representaciones de Hermandades de la Parroquia por las calles de la feligresía.

Recorrido de la procesión eucarística:

Salida a las 12,45 horas de la Iglesia Parroquial de San Pedro, calle Santa Ángela de la Cruz, calle Dueñas, calle Doña María Coronel, Plaza de San Pedro y entrada en el templo.

Cruz de Mayo

El día 29 de mayo, sábado a las 21,30 horas, se celebrará una Cruz de Myo en la casa de la calle Dormitorio nº 5, organizada por la Hermandad Sacramental de San Pedro, y a la que están invitados todos los hrmanos, y en general todas las personas que deseen asistir.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.