Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Candelaria. Hoy termina el triduo al Santísimo


 Arte Sacro. Durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio a las 20 horas, tendrá lugar en la Iglesia de San Nicolás de Bari, Triduo al Santísimo, presidido por el Director Espiritual de la Hermandad de la Candelaria, Manuel Mateo Fraile.

La procesión del Santísimo por la collación de San Nicolás y Santa Mª la Blanca, tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo tras la celebración de la Santa Misa de las 10:00 h.

CRUZ DE MAYO

Así mismo los días 28 y 29 se desarrollará en el patio de la parroquia, la tradicional Cruz de Mayo, con la  siguiente programación: 

Viernes 28.- Inauguración de la Cruz de Mayo fija en el patio de San Nicolás, tómbola y bar benéfico, que tendrá lugar en la tarde noche de este día.

Sábado 29.- Procesión de la Cruz de Mayo que el Grupo Joven ya tiene organizada. La Salida estará prevista a las 17:45 h desde la Galeria de Arte que se encuentra en la Plaza Dº Ramón Ybarra, junto a la Iglesia de San Nicolas. El recorrido continuara por las calles: Virgenes, Águilas, Alfalfa, Alcaiceriam Plaza del Pan. Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Alcazaba, Mateos Gagos, Fabiola, Federico Rubio, Entrada ( sobre las 22:00 h) Todos lo jovenes que quieran formar parte del cortejo podran hacerlo hayandose a las 17:00h en la puerta de la Iglesia.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.