Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Finalizados los cultos a la Pastora Coronada, todo listo para la salida


 Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas coronada y del Beato Fray Diego José de Cádiz finalizó el domingo 23 de mayo sus solemnes cultos de dedicados a su titular la Divina Pastora Coronada, Emperatriz de Cielos y Tierra, terminando éstos con un intimo rosario de la aurora por las calles del barrio de Capuchinos presidido por el Simpecado de esta hermandad que se inició pasadas las 7 de la mañana.

Ya ha empezado la cuenta atrás y solo nos queda esperar al próximo domingo día 30 a las 19,15 horas para ver a la Pastora coronada de Sevilla pasear por las calles de su barrio y contemplar de nuevo las tradicional petalada que los vecinos de la calle Antonio Machín le dedican a su Pastora con tanto cariño.

El grupo joven tiene aún a la venta las colgaduras que han realizado para engalanar el barrio y las calles de Sevilla el día de la salida de tan sevillana advocación.

Este mismo día también podremos escuchar la nueva marcha que se presentó en la función principal, obra del compositor Jesús Montalbán.

Todo está listo para que la Señora de capuchinos salga a pasear por las calles de Sevilla bajo su humilde sombrero un año más.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.