Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Giraldillo de Honor para José Luis Montoya


 Arte Sacro. Hoy miércoles, en el Ateneo, a las seis y media de la tarde, el Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, que creara y dirige Antonio Bustos, celebra la última sesión del ciclo que ha venido dedicando, con motivo de su vigésimo aniversario fundacional,  a los Medios de Comunicación y Periodistas de Sevilla, como gratitud por las atenciones informativas que le dedican.

Para la Lección de Clausura de dicho ciclo, ha sido invitado José Luis Montoya, periodista de ABC, que hablará sobre "El Cante Flamenco en la Historia de Sevilla" y al que se entregará el Giraldillo de Honor del Curso de "Temas Sevillanos", homenaje al que se suman con sus adhesiones numerosas peñas, tertulias y flamencologos, hermandades y agrupaciones culturales y sociales del Sur de España.

El Curso de "Temas Sevillanos", como todos los años, celebrará su sesión de clausura general el día de la festividad del Corpus Christi, tras haber celebrado doscientos cincuenta y cuatro actos culturales en este su XX Ciclo 2009/2010, con seiscientos alumnos distribuidos entre sus aulas de Ateneo, Mercantil, Labradores, Centro del Ejército, Real Alcázar y Real Maestranza de Caballería.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.