Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación de Sangre en la hermandad de los Dolores del Viso del Alcor


 Arte Sacro. Os enviamos este mensaje de esperanza para solicitar vuestra generosidad y rogaros a que acudais a donar sangre. 

Si es la primera vez que donas, ese pequeño temor que sientas ahora, se verá recompensado por el bienestar que supone hacer algo tan extraordinario como salvar la vida de alguna persona.

Si ya eres donante habitual, no dejes e acudir a donar a la casa hermandad de los Dolores del Viso del Alcor, y piensa que las necesidades de sangre en Sevilla son cada vez mayores. Ayúdanos a conseguir la sangre necesaria para nuestro enfernos.

Esta Hermandad lleva años colaborando con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, gracias a todos vosotros han hecho posible la salvación de muchas persona en nuestros hospitales. La donación se podrá realizar en la casa (C/ Horno, 8) los días 25 y 26  de mayo de 17,30 a 21,30 horas. Os esperamos. Gracias en nombre de lso enfermos.

Más info en:
http://dolorososviso.blogspot.com/

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.