Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comienza la tradicional velá de La Barzola


Arte Sacro. La Asociación de Vecinos de La Barzola inaugura a partir de hoy la Velá de la barriada, con motivo de la celebración de la Cruz de Mayo, en una jornada que tendrá a los más pequeños como protagonistas. Así, la plaza del Pilar será el escenario a las 20 horas de clásicos juegos infantiles como carreras de sacos o la carrera del huevo, al tiempo que arrancará el “III Trofeo de Futbito Velá de la Barzola”, con dos semifinales el día 28, y la final el 30. Participarán los equipos Bolivia, Pío XII, Colombia, Triana, Universidad, Dream Team, Barzola C.F. y Camino de las Casillas.

En cuanto al viernes por la noche, el citado enclave acogerá actuaciones musicales a cargo de la orquesta “Tetúan”, el intérprete de canción española Pepe Parrado y el grupo de sevillanas y rumbas “Nuevo Cauce”. El sábado 29 la fiesta infantil dará comienzo a las 21.30 horas con el baile de la silla y desfiles de disfraces, mientras que los adultos disfrutarán con nuevos pases musicales, a partir de las 22 horas.

El domingo 30 de mayo, la entrega de trofeos de los campeonatos de futbito, dominó y petanca, alrededor de las 21.30 horas podrá el punto y final a estas fiestas de La Barzola, en cuya puesta en marcha colabora un año más el Distrito Macarena. Antes de ese momento, la entidad vecinal tiene preparado un espectáculo de payasos para los niños del barrio, a cargo de la compañía “Imagínatelo”, a las 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.