Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras


 Arte Sacro. Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Oliva coronada, Patrona y alcaldesa perpetua de la Villa de Salteras, y patrona de los olivareros de Sevilla y su provincia.

La Antigua y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. de la Oliva coronada consagrara a su amantísima titular, la Virgen de la Oliva, en solemnes cultos del mes de María, y con el arreglo siguiente programa:

Jueves 27 de mayo, a las 21 horas, santa misa. En el ofertorio de la misma, tendrá lugar la ofrenda floral de todos los hijos/as de Salteras y devotos para expresión de amor hacia la patrona.

Viernes 28 de mayo, a las 21 horas, misa solemne. En el ofertorio de la misma, tendrá lugar la presentación a la patrona de todos los niños bautizados durante el año.

Sábado 29 de mayo, a las 21 horas, solemne eucaristía aplicada por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI y en el ofertorio se homenajeara a los hermanos/as que en este año 2010 celebran sus bodas de oro y sus bodas de plata como hermanos de la hermandad de Ntra. Sra. de la Oliva.

Los cultos estarán presididos por José María Gómez Martin, director espiritual de la hermandad y párroco de Salteras.

La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Santa María de la Oliva de Salteras.

Foto: Fernando M. Serrano Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.