Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta de manera oficial la Asociación cultural-cofrade Spes Nostra


Arte Sacro. La Fundación Cruzcampo acoge hoy a partir de las 20,30 horas la presentación oficial de la Asociación cultural-cofrade Spes Nostra, cuyo presidente es Juan José Morillas. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda sobre LA ESPERANZA, en la que intervendrá: Antonio María Calero (sdb), José María Rubio, Javier Criado y José Roda.

Inauguración de la sede

Como ya informó este portal cofradiero, el pasado viernes día 14 de mayo, se celebró el acto de inauguración de la sede de la Asociación cultural-cofrade Spes Nostra, sita en la calle Escoberos nº 30, en el barrio de la Macarena. Estuvieron presentes el párroco de san Gil, Antonio Borrego, que dijo unas palabras y dirigió una oración ante la fotografía de la Virgen de la Esperanza; el recientemente galardonado con la medalla de la ciudad, Antonio Távora Molina, al que se le felicitó por este reconocimiento sevillano; miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena y hermanos de la Hermandad de la Esperanza de Triana, además de numerosos amigos, simpatizantes y próximos socios de esta Asociación de reciente fundacíón.

El Presidente de la misma, Juan José Morillas, dio la bienvenida a todos, agradeciéndoles su presencia en el acto, expuso en breves palabras la filosofía y finalidad que ha llevado a un grupo de hermanos macarenos a la creación de esta Asociación, abierta a cuantos deseen integrarse en ella, hermanos o no de cualquier otra Hermandad. Posteriormente departieron muy distendidamente los presentes en un ágape servido en la propia sede.

Noticias relacionadas: 18/03/2010-Opinión. SPES NOSTRA. Juan José Morillas.

 Fotos: Inauguración de la sede de Spes Nostra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.