Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Capuchinos repartirá hoy estampas en favor de la VIDA (Ampliada)


 Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Fray Diego José de Cádiz se suma también a las hermandades en defensa de la vida.

Para ello el Grupo Joven de esta hermandad de gloria repartirá el próximo 30 de mayo, durante la salida procesional de su Titular la Divina Pastora Coronada, las estampas a favor de la vida con el Divino Pastorcito de blanco.

Hoy Domingo 30 de Mayo tendrá lugar la Solemne Procesión la Divina Pastora de las Almas Coronada, Emperatriz de cielos y tierra, por las calles de Sevilla,  el cortejo procesional tiene previsto poner la cruz de guía en la calle a las 19.15 horas de la tarde con el siguiente recorrido:

Salida

Ronda de Capuchinos

Avda. de la Cruz Roja

Los Polancos

José María Izquierdo

Fernández de Guadalupe

Medalla Milagrosa

Torcuato Pérez

Hermanos del Rio Rodríguez

Juan Manuel Rodríguez Correa

León XIII

Antonio Machín

Álvarez Changa

Fray Isidoro de Sevilla

Avda. de la Cruz Roja

Antonio Machín (Tradicional Petalada)

León XIII

Antonio Pantión

Florencio Quintero

Muñoz León

Ronda de Capuchinos

Entrada (Sobre las 0.30 h.)

Este año la Imagen de la Divina Pastora Coronada luce sombrero, saya y manto blanco. El exorno floral está compuesto principalmente de margaritas naranjas y flores surtidas en el risco.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor que interpretarán la nueva marcha "Pastora y Reina" regalada por el grupo joven de ésta hermandad de gloria compuesta por Jesús Montalbán García. También el grupo joven repartirá estampas con la imagen del Divino Pastor de los Cielos contra la ley del aborto y en defensa de la vida.

Destacar la salida y entrada de la Divina Pastora y su paso por la calle Antonio Machín donde los vecinos engalanan la calle y le realizan la tradicional gran petalada con fuegos artificiales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.