Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 26 de octubre de 2020
  • faltan 153 días para el Domingo de Ramos

Cutos en la Hermandad de La Amargura


 Arte Sacro. Durante los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio  a las 20 horas, la hermandad de la Amargura celebrará triduo solemne en honor a Jesús Sacramentado con el siguiente orden de cultos: santa misa con homilía y, tras la comunión, exposición de Jesús Sacramentado con rezo de estación mayor, meditación personal, ejercicio del triduo, bendición y reserva. Celebrando y predicando Fray Elías Sánchez, O. Carm. Prior del Convento Carmelita del Buen Suceso.

El sábado día 5 de junio, víspera de la festividad litúrgica del Corpus y la Sangre de Cristo, a las 20 horas se celebrará misa solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, Pbro. director espiritual de la hermandad. Al término de la santa misa se celebrará solemne procesión eucarística desde su templo, discurriendo por San Juan de la Palma, Convento del Espíritu Santo y Santa Ángela de la Cruz, realizándose la bendición y reserva de Jesús Sacramentado en la Parroquia de San Pedro, y finalizando el acto con el canto de la Salve.

El jueves día 3 de junio, la Hermandad participará en la procesión del Corpus de la Catedral.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.