Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Próximos trabajos de PM Vídeos y Oferta


 Arte Sacro. La productora sevillana PM Videos siguiendo con su línea de cubrir los máximos eventos cofradieros que se den en nuestra ciudad, ha iniciado los relativos al año 2010 con el lanzamiento de dos dvds que cubrían sendos Vía Crucis, el primero el organizado por el Consejo de las Hermandades de Sevilla y que este año contó con la presencia de la talla del Stmo. Cristo de la Salud de la Hermandad de la Carretería.

El Dvd de este Vía Crucis está disponible desde hace dos meses en la propia Hermandad y en tiendas especializadas. Con posterioridad se realizó un dvd con el vía crucis del Stmo. Cristo de la Expiración de la Hermandad trianera, titulado El Cachorro pide por Haití, y que sirvió para recaudar fondos igualmente para este país necesitado a causa de las catástrofes que sufrió, asímismo está disponible en la Casa Hermandad y tienda del Cachorro; destacar que la Productora no percibe beneficios por este trabajo ya que los mismo van destinados a esta causa citada.

Antes de Semana Santa, la Hermandad de la Vera Cruz de Carrión de los Céspedes, conmemoró su 350 aniversario fundacional y con este motivo se realizó para la propia Hermandad un doble dvd con el Pregón, el traslado de la Parroquia a su Ermita y la procesión extraordinaria. Este trabajo está disponible igualmente desde el mes de marzo.

 PM Videos tras la Semana Santa de 2010, ha iniciado la realización y emisión de algunos trabajos grabados durante la misma, así ya están disponibles en tiendas especializadas el trabajo dedicado a la Hermandad del Prendimiento de Ronda, que recoge el recorrido completo en sus puntos más significativos y según designación de la Hermandad. Al mismo tiempo que éste, salió el dvd dedicado al Misterio de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Paz de Córdoba, también recogiendo el recorrido completo de este paso por sus punto más importantes, según designación de sus capataces y costaleros.

El 30 de abril y el 2 de mayo procesionó extraordinariamente la Virgen del Carmen de San Gil a la Catedral, con motivo del Pregón de las Glorias 2010, pués este trabajo ya está disponible desde la pasada semana en la casa Hermandad, así como en tiendas, se presenta en dos dvds, en el primero se puede ver la ida a la Catedral y unos breves momentos del Pregón de Víctor García-Rayo, y en el segundo el traslado de regreso de la Virgen a San Gil.

 Igualmente está disponible un dvd con el Pregón de las Glorias 2010 completo, pronunciado como hemos dicho anteriormente por Víctor García-Rayo Luengo, periodista de la extinta Sevilla TV, del diario ABC y actualmente de la nueva cadena autonómica de televisión del grupo Vocento.

Este año se ha cubierto, para finalizar la colección, la Semana Santa de Córdoba, así se han grabado imágenes del Jueves Santo, Madrugada, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Ya ha salido el primer dvd con el Jueves Santo y la Madrugada y para junio está previsto que salga el último de la colección, Pasión en Córdoba, con el Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Próximamente verán la luz los trabajos dedicados a la Hermandad del Sol, que se plasmará en un dvd monográfico que se incluirá dentro de la colección de Cofradías de Sevilla; la salida extraordinaria de la Virgen del Buen Fin de la Hermandad de la Lanzada y un monográfico sobre la cofradía de La Milagrosa, que este año estrenó su misterio, en este dvd, como anunciaremos oportunamente se incluyen algunas sorpresas, poco cotidianas en las imágenes que habitualmente se ofrecen de nuestras cofradías.

También comentar que este año se culminará la colección Andar Cofrade con los volúmenes 24 y 25 y que para el próximo curso cofrades habrá sorpresas con nuevas colecciones.

OFERTA JUNIO 2010

Por 45 euros te llevas los DVD siguientes: 

Misterio de la Humildad y Paciencia de Córdoba, Rey de Capuchinos.

Hermandad del Prendimiento de Ronda (Doble)

Carmen de San Gil, Pregón de las Glorias 2010 (Doble)

Pasión en Córdoba: Jueves Santo y Madrugada

Si algún cliente dispone de alguno de estos dvds ya, puede cambiarlo por otro del catálogo, excepto XXV Aniversario Coronación de la Esperanza de Triana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.