Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos Sacramentales en San Isidoro


 Arte Sacro. La Hermandad de San Isidoro celebrará sus cultos sacramentales durante los días 3 al 6 de junio, comenzando el próximo miércoles a las 20:30 horas, con el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado, seindo el orden de cultos:


Exposición de S.D.M., Ejercicio del Triduo, Predicación, Bendición y Reserva de S.D.M., siendo el orador sagrado el Rvdo. Padre Florentino Córcoles Calero, Vicerrector de la Iglesia Colegial del Salvador de Sevilla.


El domingo, 6 de junio, a las 11:00 h., tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto que será presidida y predicada por José Luis Peinado Merchante, Dignidad de Arcipreste, Director Espiritual de la hermandad y Párroco de San Isidoro. En el Ofertorio de la Eucaristía hará la Hermandad Pública Protestación de Fe en el misterio de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, cuya verdad siempre ha publicado y defendido esta Hermandad

A continuación de la Función Principal y en colaboración con la Parroquia de San Isidoro, tendrá lugar, organizada por esta Hermandad, Procesión del Corpus Christi por los alrededores de la feligresía, con la Augusta y Real presencia de Su Divina Majestad en su Custodia, y los pasos del Niño Jesús y de María Santísima de las Nieves.

Los días 6, 7 y 8 de junio en horario, el primer día de 17:30 a 20:00 h. y los dos siguientes de 9:30 h. a 13:00 h. y desde las 17:30 h. hasta las 20 h. tendrá lugar el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas con Exposición de S.D.M.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.