Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El pregón del Pilar de San Pedro ya tiene fecha


José Luis Martínez. Si hace unos días este portal cofradiero le informaba sobre la designación de Carlos Crivell Reyes para pregonar este año a la Virgen del Pilar, titular de la corporación de la Parroquia de San Pedro, en el día de hoy también podémos adelantar que el mismo tendrá lugar el jueves siete de octubre. Según ha podido conocer Arte Sacro, la corporación que preside Feliciano Foronda barajaba las opciones del día siete o el ocho, aunque finalmente y por motivos personales que impedían que el pregonero pudiera estar en el atril el día ocho, se ha fijado el referido día siete de octubre. 

Carlos Crivell Reyes pertenece al gabinete de comunicación de Juan Ignacio Zoido en el Ayuntamiento de Sevilla, y es hermano de la Carretería, del Baratillo, del Amor y del Amparo de la Magdalena.

El querido compañero, fue director del programa cofrade 'Candelería', en la COPE, y responsable de la información cofradiera en Onda Giralda. Ha retransmitido la Semana Santa en la COPE, Onda Giralda y Onda San Pablo, junto al inestimable Juan Cuevas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.