Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Corpus de la Parroquia de San Isidro Labrador


 Arte Sacro. El domingo 6 de junio, a las 12 horas, la Parroquia de San Isidro Labrador de Pino Montano, celebró solemne eucaristía en la festividad del Corpus Christi. A su conclusión tuvo lugar la procesión eucarística por el interior del templo parroquial.

Durante la misma se realizaron cuatro estaciones: se rezó por los niños, por las personas mayores, por los más débiles y por el mundo del trabajo. Las andas con la Custodia fueron portadas primero por el cuerpo de monaguillos de la Parroquia, luego por el equipo de Cáritas Parroquial, y por último, por los muchachos de Proyecto Hombre que acogen las Hijas de la Caridad de la Finca El Pino perteneciente a esta feligresía.

Fue un acto íntimo, de gran calidez y silencio, sólo roto por las oraciones y los cantos que acompañaron a Jesús Sacramentado. En la eucaristía se rezó especialmente por la salud del Párroco, Indalecio Humanes, que se encuentra hospitalizado. Acompañaron con velas al Santísimo algunos de los niños que este año han recibido la Primera Comunión en la Parroquia. El exorno floral de la Custodia estuvo a cargo de Jesús Colmenar, prioste de la Hermandad de Jesús de Nazaret. Todos los grupos y áreas parroquiales y la Hermandad participó en la celebración de este Corpus Christi.

Fotos: Iván Vázquez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.