Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 19 de junio de 2025
  • faltan 283 días para el Domingo de Ramos

Así se encuentra el paso de la Virgen del Carmen de Santa Catalina


Daniel García Acevedo. Tras los sucesos acaecidos durante la procesión del pasado viernes 16 de julio con la Virgen del Carmen de Santa Catalina, en los que pudimos conocer como el paso chocó varias veces durante el recorrido, quedó agarrado en unos cables por Santa Catalina y a la entrada en San Román, igualmente, se quedó enganchado en la puerta, rompiéndose una parte de la crestería, les mostramos unas fotografías del estado en el que se encontraba el paso en la tarde de ayer, sábado 17 de julio.

A simple vista se observa como uno de los varales maestros delantero y otro trasero están torcidos, quedando también doblados algún varal más. También ha quedado perjudicado parte de la crestería del palio.

Cuando pase el tiempo y la hermandad haga el recuento de los desperfectos sabremos a ciencia cierta el daño real que ha sufrido el paso.

Fotos: Daniel García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.