Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 21 de enero de 2018
  • faltan 63 días para el Domingo de Ramos

Santa Misa en honor a San Agustín de Hipona, Padre y Doctor de la Iglesia y apertura del curso cofrade en la Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. Hoy día 5 de septiembre, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina volverá a realizar la sagrada eucaristía de apertura del curso cofrade, tal y como ordenan sus Reglas de la corporación.

En esta ocasión la santa misa dominical se dedicará a San Agustín, Padre y Doctor de la Iglesia, debido a la obligación que tiene la Hermandad de conmemorar su festividad desde 1990 cuando se firmó la Carta de Agregación a la Orden de las Reverendas Madres Agustinas Ermitañas Concepcionistas del Convento de la Encarnación de Sevilla, primeras camareras de la imagen de la titular, la Divina Pastora de Nuestras Almas.

La misma será en esta ocasión, a las 12,30 horas, siendo presidida la solemne celebración por Fray Antonio Larios Ramos O. P., del Convento de Santo Tomás de Aquino de nuestra Mariana ciudad de Sevilla.

Foto: Francisco Santiago








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.