Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Rosario de la Aurora y Velaita de la Santa Cruz en los Desamparados de Alcosa


 Arte Sacro. El próximo domingo día 12 a las 08,00 horas la sagrada imagen de Ntra. Sra. de los Desamparados, saldrá en su anual rosario de la aurora por las calles de la feligresía. El itinerario será el siguiente: Paterna, Alfafar, Avda de Chiva, Liria y Paterna.    

Al término del mismo celebrarán la santa misa en honor a la Santa Cruz, titular de esta Hermandad de gloria. Una vez terminados los actos de culto, sobre las 10 de la mañana degustarán en los jardines de la parroquia, para todos los asistentes, la tradicional chocolatada con churros.

VELAITA DE LA SANTA CRUZ       

Coincidiendo con el anual rosario de la aurora de la Stma. Virgen de los Desamparados, y la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, los días sábado 11 y el domingo 12, a partir de las 13 horas, celebrarán la llamada "Velaita de la Santa Cruz", en los jardines de la Parroquia.

El sábado a partir de la una y media actuaran la banda juvenil de las Cigarreras y la banda Pasión de Cristo. Selecta variedad de tapas y montaitos a 1€. Gran barra de bar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.