Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Operación Kilo en la Hermandad del Carmen de San Gil


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen de San Gil, ha puesto un especial interés en que la Bolsa de Caridad ocupe un lugar preferente dentro de sus actividades Sociales.

Para ello ha organizado como en el año pasado una Operación Kilo, que consiste en recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos y donarlos a Comedores Sociales, en este caso a las Hermanas Carmelitas de la calle Santa Ana y al Comedor Social de las Hermanas de la Caridad de la calle Aniceto Sáez.

Han organizado esta operación en verano puesto que en Navidad estos Comedores reciben una buena aportación de alimentos por parte de multitud de entidades, pero el año es muy largo y en alguna que otra ocasión suelen quedarse bajo mínimos; donde llevarán este regalo a los mas desfavorecidos.

Por todo lo anteriormente expuesto la Hermandad ruega encarecidamente su colaboración, puesto que un simple kilo de alimento para algunos puede ser muy poco, pero para otros puede ser mucho.

El sábado día 11 de Septiembre realizarán esta Operación Kilo 2010 en los siguientes supermercado de las cadena MÁS de nuestra ciudad, Supermercados MÁS de la Macarena en calle Florencio Quintero y Huerta de la Salud en calle Doctor Pedro de Castro en el horario comercial de estos establecimientos.

También puede entregar su donación de alimentos el domingo día 12 de Septiembre en nuestra Parroquia de San Gil Abad en el horario de 10 a 12 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.