Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Moises Viretti pregonará hoy a la Hermandad de Pino Montano


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, del barrio de Pino Montano, reunida en cabildo ordinario de oficiales, el pasado lunes día 6 de septiembre, eligió por unanimidad como pregonero para el próximo año 2011 al joven y gran cofrade Moisés Viretti.

Es éste un pregón muy esperado en el barrio de Pino Montano, debido al especial cariño que Moisés ha mostrado siempre a las imágenes Titulares de dicha Hermandad. Moisés Viretti, que tiene en su haber pregones como, el de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios de 2008, el de la Virgen de Gracia de Gelves de  2009 y el de la Virgen del Carmen de San Leandro del mismo año 2009, recibió la noticia del mismo Hermano Mayor Ramón Borreguero, mostrando su alegría y gratitud por dicha designación a toda la Junta de Gobierno.

El mismo tendrá lugar hoy sábado 2 de abril, a las 21 horas, en la parroquia de San Isidro Labrador de este popular barrio de la zona Norte de Sevilla.

Actuará la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación, de la Hermandad de San Benito.

Durante el concierto será interpretada la composición de Raúl Garrido, director musical de esta formación, De Nazaret a Sevilla, que ha tenido a bien dedicar al titular cristífero de esta Hermandad.

Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.