Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2019
  • faltan 264 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a Ntra. Sra. de los Dolores de Brenes


 Arte Sacro. La Muy Antigua, Piadosa, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santísima Vera-Cruz y Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo del Santo Lignum Crucis y María Santísima de los Dolores en su Soledad CONSAGRA en honor de su Amantísima Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES en su SOLEDAD:

SOLEMNE TRIDUO

Los cultos tendrán lugar durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre dando comienzo a las 8:45 h. de la tarde en la Parroquia de esta Villa con el siguiente orden: Corona de los Siete Dolores (Rosario Servita) y Santa Misa con Homilía, la Sagrada Cátedra será ocupada por el Ilmo. Rvdo. P. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches (Vicario Episcopal de la Zona Norte y Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción - Lora del Río)

El Martes día 14, tercer día de Triduo, se oficiará la FUNCIÓN SOLEMNE en honor a la SANTÍSIMA CRUZ en la Festividad Litúrgica de su Exaltación. Al Ofertorio serán recibidos los nuevos hermanos y se les impondrá la Cruz de la Hermandad.

Al finalizar la Función, recibiremos la Bendición con nuestro Sacro Titular, el SANTO LIGNUM CRUCIS.

El Miércoles día 15, Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, a las 8:45 h. de la tarde, dará comienzo con el rezo de la Corona de los Siete Dolores la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

Presidida por el Ilmo. Rvdo. P. Sr. D. MARCELINO MANZANO VILCHES (Vicario Episcopal de la Zona Norte, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción - Lora del Río)

Al término de la Función, Nuestra Madre y Señora quedará expuesta para la veneración de sus hijos en DEVOTO BESAMANO.

Foto: Hermandad de la Vera Cruz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.