Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy Rosario público de Santa María de Consolación en la Hermandad de La Sed


 Arte Sacro. Este sábado día 11 de Septiembre,  se realizará Rosario público de Santa María de Consolación en la Hermandad de La Sed, con visita al Hospital de San Juan de Dios.

Tras la Santa Misa de las 09:00 horas de la mañana en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, Santa María realizará en andas un breve traslado desde dicha Parroquia hasta el vestíbulo del Hospital de San Juan de Dios, donde quedará expuesta para la veneración de enfermos, familiares y la comunidad de dicha Orden.

El recorrido será: Cristo de la Sed, Goya, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios. El encuentro con la orden y enfermos se producirá a las 10:30 horas a la llegada al Sanatorio. Durante toda la mañana se realizarán Visitas a los Enfermos, llevándoles el consuelo en los momentos difíciles que viven.

A las 12:00 h. se rezará el angelus en el vestíbulo del centro junto a los empleados y enfermos que puedan asistir. Durante el mediodía y la tarde la Virgen quedará expuesta a la devoción de los familiares, hermanos y devotos. A las 19:30 h. de la tarde el Hermano Luis Valero, en el vestíbulo intrudicirá a los hermanos "el sentido de una Hermandad Hospitalaria", en el que además nos explicará los proyectos en los que se encuentra ahora mismo la Orden y sobre los que necesitan colaboración.

A las 20:30 horas, comenzará el Rosario Público por las calles de Nervión y Ciudad Jardín, visitándose de modo excepcional la Parroquia de la Milagrosa. Recorrido: Marqués del Nervión, Juan de Juanes, Cardenal Lluch, Juan de Padilla, Avenida de Ciudad Jardín, Parroquia de la Milagrosa, Avda. de Ciudad Jardín, Francisco Buendía, Cardenal Rodrigo de Castro, Juan de Cromberger, Alonso Cano, Varela de Salamanca, Alfonso XI, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Espinosa de los Monteros, Marqués de Pickman, Padre Pedro Ayala y Cristo de la Sed. La entrada de Santa María, en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, tendrá lugar sobre las 22:30 horas aproximadamente










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.