Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes cultos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores de Mairena del Alcor


 Arte Sacro. La Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor celebra en honor de Ntra. Sra. de los Dolores:

SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO
Los días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2010, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverando SR. D. CARLOS DURÁN MARÍN, Vicario Parroquial de esta Villa.

Dia 12 de Septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María FELICITACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN a cargo de N.H. Dª. María del Rocío Domínguez González y posterior
OFRENDA FLORAL organizada por la Juventud Humildad.

Día 13 de Septiembre, al finalizar la Santa Misa de 20:30 horas PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A NUESTRA MADRE Y BESAMANOS.

21:30 horas : II OFRENDA MUSICAL a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Merced de El Viso del Alcor , la cual realizará un PASACALLES desde la Plaza de las Flores hasta la Parroquia donde ofrecerá un CONCIERTO tras presentarse a nuestra Madre.

Día 15 de Septiembre, Festividad Litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima
SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en el transcurso de la cual todos los hermanos de esta muy Mariana Hermandad harán pública protestación de Fe Católica.

II VELÁ DE LOS DOLORES durante los días 9,10,11y 12 de Septiembre en la Calle San Bartolomé en la cual se instalará una barra con bebidas y tapas a precios económicos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.