Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Avance. Traslado de Ida de la Virgen de Consolación al Hospital de San Juan de Dios


 Nacho Baratillero. Hoy tras la misa de las 9h. la Virgen de la Consolación era portada en sus andas hacia el Hospital de San Juan de Dios. Con numeroso público la virgen se encaminaba hacia la residencia acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur.

El cortejo estaba formado por cruz alzada, ciriales, estandarte y varas, representación de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, cuerpo de acólitos y andas de la Virgen, portadas por los hermanos costaleros.

Sin duda el momento más emotivo de dicho traslado ha sido ya en el Hospital donde se le ha hecho entrega de una ofrenda floral a la Virgen de Consolación por parte de dos mujeres mayores ingresadas en el Hospital, en este momento ha sido cuando a más de uno se le ha escapado algunas lágrimas.

Hoy a las 20:30h. Ntra. Sra. de Consolación volverá a su sede canónica tras estar medio día en el hospital donde incluso se le permitía besar la mano a la talla.

A continuación os dejamos con más fotos del momento del traslado de la Virgen de Consolación, Madre de la Iglesia al Hospital de San Juan de Dios.

Fotos: Nacho Baratillero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.