Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • faltan 200 días para el Domingo de Ramos

Consuelo de los Hermanos. Moisés Viretti.


 Pasa la vida y aun mas el tiempo, un ente que parece vivir como maquinaria de nuestro eter que nunca para como agujas en horas, minutos y segundos.

Así pues, vemos pasar cada año en su anual rosario a la Reina y Madre de Nervion; aquella que consuela a los afligidos que tienen sed de Cristo, y que a su vez se ven consolados por un dolor en mala salud ante la en comendación de San Juan de Dios; ante su Triduo, hermanos en compromiso hacen sus bodas de plata…penitencia de un caluroso Miércoles Santo que hasta la Santa Iglesia Catedral alzan sus corazones en manifestación de fe hacia la Madre de Dios.

Y ella que los mira sin descanso; mirada de amor azul cielo que en los mismos se ven reflejado los mayores de sus sentimientos.

A llegado la hora de honrar aquellos que se lo merecen, aquellos que sin descanso y solamente recibiendo el consuelo de la Santa Madre Virgen María no olvidan la cruz de su medalla, que esta se ve repujada en plata por un aniversario inolvidable.

‘’A los Hnos. de la Sed que han cumplido su XXV aniversario en la Hdad. ‘’

Mas info en http://cofradeisrael.blogspot.com/ 

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.