Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado a la Catedral de la Virgen de Regla


 Arte Sacro. La Hermandad de los Panaderos traslada hoy a su titular a la Catedral a partir de las 19:00 horas, para presidir el Triduo preparatorio de la Coronación Canónica.

El traslado se efectuará en su paso de palio, acompañado musicalmente por la banda de música Santa Ana de Dos Hermanas. Debido a las reformas que se están llevando a cabo en la parroquia de San Pedro, la recepción e incorporación de las Hdades. del Miércoles Santo al cortejo procesional del miércoles en el camino de ida a la Catedral, se producirá en la parroquia de de San Isidoro, donde esperarán igualmente lass hermandades de las Tres Caídas y Salud.

Ira por: Laraña, Encarnación, Imagen, parroquia de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferre, Boteros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Placentines y Plaza Virgen de los Reyes, estando la entrada prevista a las 22,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.