Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Avance. Diálogos en la calle. K-pirote.


- ¿K-pirote?

- Sí, aunque tranquilo soy yo con poco tiempo y antes de final de esta semana te llamaré más tranquilo pero ahora es que te tengo que contar algo que me acabo de enterar y que tiene muy buena pinta.

- K-pirote, larga.

- Para 2011 hay elecciones en el Baratillo, siempre y cuando Ignacio Pérez no pida una prórroga ante Palacio. Está tomando cada vez más cuerpo la idea de que Silvestre Prado, consiliario de la actual junta, asuma las riendas de la cofradía. Prado fue hermano mayor del Rocío de Sevilla, donde dejó muy buen sabor de boca, tiene un talante moderado, un carácter afable con capacidad para tener buenas relaciones con el Consejo y con la prensa y, por encima de todo, el apoyo de su mujer, que ya le ayudó mucho al frente de la hermandad rociera. No olvides que Prado tiene veteranía en el Baratillo más que suficiente y no tendría muchos problemas en contar con el apoyo de los principales apellidos de la hermandad.

- K-pirote, interesante...

- Te mantendré informado. Y ahora te dejo y ya te llamo en estos días y oye llama a Carlos García Lara, que me consta que lo conoces, que hace unos días operaron a su madre de la rodilla.

- Gracias K-pirote como siempre por todo y ahora mismo lo llamo. Adiós.

kpirote@gmail.com

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.