Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Los sones de Santa Cecilia tras el Stabat Mater extraordinario de Rochelambert


 Arte Sacro. El pasado mes de Julio, el Grupo Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert firmo el contrato con la Agrupación Musical Santa Cecilia, para acompañar al Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia por las calles del Barrio, en la Procesion Extraordinaria, el próximo 16 de Octubre, dado la Solemnidad que este acto se merece.

Esta Joven agrupación de apenas 2 años de vida, es una de la que mas musicos la componen, porvenientes de la antigua Agrupación María Stma. de la Paz, fusionada con la Agrupación de Ntra. Sra. del Carmen de las Cabezas de San Juan.

Con el caracteristico uniforme de Infantería Marina, con el que llevan a cabo sus actuaciones, tienen un amplio repertorio del estilo de la Guardia Civil tomadas tanto de la historia mas reciente como de grandes corporaciones, Sta. María Magdalena de Arahal, Estrella de Dos Hermanas o Ntro. Padre Jesús de la Redención.

Recuerden que esta procesión, la primera del Cristo de la Paz tendrá lugar con motivo del XXV aniversario de su hechura, a sus pies procesionará la Virgen de la Misericordia, ambas imagenes saldrán en el paso adquirido por el Grupo Parroquial a la Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaira.

Más info.: http://pazymisericordia.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.