Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Nuevo proyecto social en La Paz


Arte Sacro. La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, a través de sus diputaciones de Caridad y Actos Formativos y Juventud ha puesto en marcha el Proyecto “ACCIÓN SOCIAL VIRGEN DE LA PAZ ”.

El objetivo del mismo no es otro que coordinar la ayuda social a nuestros hermanos procurando la atención de las necesidades básicas de los mismos. La idea de poner en marcha este proyecto es atender, desde el acompañamiento en caso de soledad a la asistencia social del hermano en todas sus vertientes y cualquiera que sea, como por ejemplo la ayuda jurídica, burocrática, sanitaria o alimentaria.

Es una tarea difícil pero necesaria en estos tiempos en los que comprobamos, debido a la crisis, cómo se agudizan las verdaderas necesidades de los hermanos.

Por tanto nos tenemos que poner en marcha. En primer lugar necesitamos identificar los casos reales de necesidad, por lo que si conocéis algún caso en los que podamos actuar lo pongáis en conocimiento de la hermandad a través del email, info@hermandaddelapaz.com.

Del mismo modo si tienes interés o puedes dedicar unos minutos de tu tiempo a este proyecto actuando de voluntario para ayudar a tus hermanos te ruego te pongas en contacto con nosotros a través de este mismo e mail o en el teléfono de la Hermandad 954.23.29.61 preguntando por el Diputado de Actos Formativos, el cual se pondrá en contacto contigo para coordinar la acción.

Foto: Marcos Rodríguez Rivera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.