Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 17 de julio de 2019
  • faltan 263 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación a Alájar de la Hermandad de María Auxiliadora Coronada


 Arte Sacro. El próximo domingo 17 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora coronada, organiza su peregrinación anual, encaminnadose este año a la Peña de Arias Montano para visitar a la Reina de los Ángeles, patrona de Alájar y de la Sierra de Huelva. Allí se celebrará la Eucaristía oficiada por el Salesiano, Rafael Sáchez Cazorla y presidida por el Bendito Simpecado de María Auxiliadora.

Tras la celebración de la eucaristía y la visita al Camarín de la Virgen, se trasladarán a Aracena donde se almorzará en un típico restaurante, para después visitar la Parroquia de la Asunción de esta localidad, recien inaugurada en 2008, tras la conclusión de su construcción iniciada en 1603, y la Iglesia Prioral del Castillo, donde mora Ntra. Sra. del Mayor Dolor, patrona de Aracena y que ha sido Coronada Canónicamente en este mes de septiembre.

El precio del viaje con la comida incluida es de 22 €. La salida se realizará desde el Arco de María Auxiliadora a las 8,15 horas, parandose a desayunar en el camino (desayuno no incluido).

Pueden apuntarse en la sede de la Archicofradía en la Basílica de María Auxiliadora, de lunes a jueves de 18,30 a 20,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.