Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convocado eI I Concurso Fotográfico "El Rocío de los Palacios"


 Fernando Jesús Romero Triguero. La Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca, dentro de su constante esfuerzo por expandir la devoción y la cultura rociera, así como todo lo relacionado con esta Corporación religiosa, convoca el I concurso fotográfico “El Rocío de los Palacios”.

Se trata, ésta, de una iniciativa pionera en la localidad palaciega por parte de una entidad religiosa y la cual se enmarca dentro del Ciclo Cultural que cada año llegado el otoño organiza la Hermandad del Rocío de Los Palacios.

Las bases de dicho concurso podrán ser consultadas en la web oficial de esta corporación rociera, www.rociolospalacios.com y la participación en éste supondrá la aceptación de las mismas. Cabe destacar que todas las fotografías presentadas al concurso deberán estar relacionadas con el camino de la Romería del Rocío de la Hermandad de Los Palacios.

El jurado oficial de dicho concurso, que se dará a conocer dentro de pocos días, estará presidido por la Hermana Mayor, Maria José Tirado Márquez, que actuará como presidenta. Ésta estará acompañada por un experto, profesional o no, en fotografía, así como uno o varios hermanos de nuestra corporación que conozca a la perfección el Camino del Rocío de Los Palacios. El jurado lo completará uno de los secretarios de la actual Junta de Gobierno que se encargará de levantar acta de las deliberaciones que realice el Jurado para la designación de los dos premios que se han establecido para el mismo y que se recogen en las bases.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Los Palacios se quiere animar a todos los hermanos y devotos, así como a los aficionados a la fotografía, a que participen en la primera edición de este concurso.  

Más info en www.rociolospalacios.com  

Foto: Cartel anunciador diseño de Ramón Clemente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.