Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Inmaculado Corazón de María volvió a Torreblanca.


 Francisco Santiago. El sábado 3 de septiembre la Hermandad del Inmaculado Corazón de María estaba de júbilo al tener de nuevo en su parroquia a su Titular, El Inmaculado Corazón de María tras la restauración a la que ha sido sometida por la empresa STURMIO.

Tras la misa de acción de gracias, se procedió a presentar el cartel anunciador de la Romería de Torreblanca y el Boletín Extraordinario anual que la Corporación de Gloria dedica a este multitudinario acto donde el protagonista es el Simpecado y que tendrá lugar el 25 de septiembre en el eucaliptal del Polígono Aeropuerto.

La Corporación, que ya tiene la Aprobación de sus Reglas por el Arzobispado, estrenó en junio el nuevo libro para las mismas, donado por un hermano y realizado por Orfebrería Andaluza. También se estrenará en la Romería el nuevo estandarte, realizado en los talleres García Po.

Fotos: Francisco Santiago.

 Boletín Extraordinario 2005 Cartel Romería 2005

Noticias relacionadas:

03/09/2005- Romería 2005 del Inmaculado Corazón de María en Torreblanca.

11/08/2005- Inmaculado Corazón de María de Torreblanca. Presentación del cartel y boletín extraordinario de la Romería de 2005.

06/06/2005- Restauración del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.